Con la tecnología de Blogger.
RSS

Y el detallito revoltijero se va a... :D


Hola!!! Antes que nada voy a mostraros el libro, y algunas cositas más, que mandaremos a la persona que resulte ganadora en el sorteo modo "papelitos" que se celebrará en unos instantes, jajaja. 




  • Un libro Macarons De Annie Ring
  • Una libreta de recetas, como la que me regalaron que tanto me gusta
  • Un botecito de rosas confitadas
  • Una mermelada de tomate


Y, como la verdad es que nos gustaría poder haceros un regalito a cada uno de vosotros pues queremos hacer un, ganador nº2, jiji. No es gran cosa, pero este librito me lo regalaron hace un tiempo y las recetas que he hecho me han gustado mucho. Así que encontré uno igual y os lo quiero regalar :D





Junto con un bote de rosas confitadas. 


Y...os voy a dejar un ratín en ascuas y dentro de un rato os diremos quienes han sido los afortunados!!!


Hasta ahora ;)


Ya estamos de vuelta!!!!

Qué fuerte ha sido esto!! maemia!! Hemos decidido sacar primero el 2º premio, y...¿A qué no sabéis qué número ha salido?  El 111!!! El segundo premio es para Jota de corazones!!!
Enhorabuena!!! Te lo mandamos esta semanita ;)

Y, el primer premio ha sido el nº 29, que pertenece a Silvia, del blog "mis mejores y sanas recetas". Qué bien Silvia!!! Espero que practiques macarons y nos mandes unos pocos XD

¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!
 

Esta semana nos pondremos en contacto con vosotros para que nos paséis vuestras direcciones y secuestraros, ah, no! y mandaros el regalito!!!! :P


Muchas gracias por estar ahí!!! 

Besos y hasta la próxima!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué emoción!
Besos.

Unknown dijo...

enhorabuenaa las 2! un bes

Anónimo dijo...

¡¡Qué ilusión me ha hecho!!

¡¡¡Gracias!!!

Puedo asegurar que sí que voy a hacer macarons, que casualidad, ya estaba mirando recetas por internet para hacerlos, ahora ya no me hace falta, tendré mi propio libro....
¿Me das tu e-mail para enviarte la dirección?
El mío es:

byballo03@gmail.com

Besetes!!

CARDAMOM BOUTIQUE dijo...

Enhorabuena a l@ dos!! qué diver Patry!
Un abrazo y sigue así!! que tal vez hasta yo me motive a meter las manos en la masa!!jujrurjrurur
love you xx

Patry dijo...

Enhorabuena Silvia!!!

Enhorabuena Jota de corazones!!!

Gracias ladys!

Cardamom,pues claro que sí, lánzate, si te queda muy bien el tenedor en la mano!! Jajaja.

Besos y abrazos :D

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a dejar tu comentario, nos ayuda a poner en común diferentes recetas o maneras de hacerlas.
Además, me hacen muy feliz ;)
Gracias