Con la tecnología de Blogger.
RSS

Pizza serrana con queso de cocina Président

Esta es una de las pruebas culinarias con los quesos Président que me mandaron para degustar y dar a conocer. Es una pizza como las que me suelo hacer algún que otro finde pero con un toque especial de queso semicurado. La masa aún no me he atrevido a preparala yo misma, siempre que me pongo me echo atrás, pero ya próxima ya está más que decidido que será casera!!

Ingredientes:

1 masa de pizza Buitoni
Tomate frito, para poner de fondo en la pizza (yo tenía caserito que hizo mi amor)
1 Mozzarella a láminas
2-3 cuc. soperas de queso semicurado Président (que puse en un bol a temperatura ambiente y calenté un poco en el microondas, porque si no hace lo que quiere ya que sale muy a presión)
5 Lonchas de jamón serrano
Setas de cardo
Pebrella que se dice por las tierras valencianas (he buscado y dice que es: Piperella ¿¿?? ni idea...)
Orégano
Sal
Aceite
1 Huevo


Pues, ahora solo nos quedaría montarla, vamos por partes:

Extendemos la masa y la untamos de tomate frito. Acto seguido ponemos las lonchas de mozzarella, y extendemos con una brocha de silicona el queso Président semicurado. Ahora pondremos las lonchas de jamón serrano y encima las setas de cardo. Ponemos el huevo encima de todo, sal, aceite, y las hierbas que le queramos poner.

Meter en el horno previamente calentado a 250º.  Yo cuando la meto en el horno la pongo primero bajo de todo para que se haga bien la base...creo que unos 5 minutillos o así. Y pasado este tiempo la cambio al centro para que se hagan bien el resto de ingredientes. A disfrutar de la pizza!!!





Nota: en las fotos no se puede distinguir el queso Président porque como os he dicho, lo extendí encima de la mozzarella...pero le daba un toque de sabor increiblemente bueno, os lo recomiendo!! :)

Hice también con el otro queso que me mandaron, Emmental, una ensalada casi César que estaba muy rica -casi César porque no le puse su salsa sino el queso Emmental bien fundido como os he dicho antes-. Fue un día un tanto caótico en muchos sentidos, pero sobre todo con la cámara de fotos, que me tuvo haciendo fotos sin guardarlas porque no tenía espacio y cuando iba a descargarlas me he dado cuenta de que no tengo las fotos de la ensalada :((   en fin...a disfrutar de la pizza!

¡Hasta la próxima!

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Tito dijo...

Patryyyyyyyyy!!!! te cambio 2 pinchos de cabra por una ración (de las wenas) de tu pizza jajajaa!!! madre mía como te ha quedado esa pizza!!! y todo lo que le has puesto me pirra por completo!!! bizco me has dejau amiga!!!!

;-))

Silvia dijo...

!me la como ahora mismo! mmmmmmmmmmm te ha quedado fantastica, espero que te pases por mi blog para recoger un regalito, gracias y besos

Julieta dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm qué rica!!!!!!!!!
Si mi chico la ve ya sabemos lo que va a querer cenar...
Feliz semana guapa!!!!

teresa dijo...

Me llevo un cachito para el almuerzo!!! Tiene una presencia increible.
Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a dejar tu comentario, nos ayuda a poner en común diferentes recetas o maneras de hacerlas.
Además, me hacen muy feliz ;)
Gracias